Estimado Familia Pérez,
Tío Felipe, Álvaro, Emma y Alejandra, tíos, tías y familia,
Sentimos mucho la perdida de nuestra tía Manuela, estuvimos muy tristes al escuchar las noticias que ella había fallecido. Como han mencionado ya algunos, no estuvimos preparado para estas noticias. Tía Manuela era una mujer tan fuerte físicamente, recordamos como se mantenía en buena condición físico y que se cuidaba, sin embargo, sabemos que esta enfermedad no discrimine y ha afectado a tantas personas y lamentamos que ella fue una de ellas. Ella enfrento a esta enfermedad con mucha dignidad.
Tía Manuela tenía tantas bellas cualidades, fue hospitalaria, fue animosa, protectora, trabajadora, maestra y como algunos han mencionado, ella era una fuente de energía que usaba para llenar un cuarto de alegría, además, fue una buena esposa, mama, amiga. No se puede mencionar todas sus buenas cualidades y aspectos de más de 70 años de vida en un pequeño párrafo, más bien, se necesita horas, días, meses y años para meditar en todas sus diferentes experiencias y como estos nos han afectado.
En este momento, nos duele mucho la perdida de Tía Manuela, pero nos va a doler aún más a pasar los días porque a pasar los días empezamos a sentir la pérdida de su presencia. Pero tenga la seguridad que pueden hallar consuelo en la palabra de Dios, Salmos 34:18, ahí dice que “Dios esta cerca de los que están quebrantados o destrozado de corazón”. Cuando perdemos a alguien también a veces no sabemos que hacer, pero de nuevo podemos recibir consuelo en estas palabras, Isaías 41;10 mencione que Dios está de nuestra parte, “No tengas miedo, porque estoy contigo, No te angusties, por que soy tu Dios, Yo te daré fuerzas. Si, yo te ayudare.” Espero que estas palabras le pueden proveer cierto nivel de consuelo.
A pesar de que vivimos en el otro lado del país y no podemos estar ahí con ustedes en este momento difícil, tenga la seguridad que estamos pensando en ustedes. Los queremos mucho.
Por favor de recibir nuestros abrazos y cariño.
Sus sobrinos
David y Patricia Estrada
San Francisco, California