MILADYS SARMIENTO's Obituary
Miladys Sarmiento González murió el martes 3 de marzo de 2020 a los 49 años. Nació el 26 de Julio de 1970 en la Ciudad de La Habana, Cuba, donde cursó estudios primarios, secundarios y tecnológicos. En 1993 contrajo matrimonio con Andrés Hernández y, en 1995, emigró al Canadá donde, en 1998, nació su primera hija, Elizabeth. En 2000 se asentó en el sur de la Florida. Disuelto su primer vínculo matrimonial, volvió a contraer nupcias, esta vez con Isaac Benarroch. De su segunda unión nacieron sus hijos Samantha y Samuel. Como madre Miladys fue un ejemplo de firmeza y sabiduría. Como hija, hermana, nieta y sobrina siempre fue un eje aglutinador y fundamental de su familia. Como amiga, su carácter leal, jovial y solidario, sumados a su generosidad y disposición para ayudar y asistir la convirtieron en alguien a quien sus amigos jamás podrán olvidar.
Enfrentó con gran entereza duras pruebas que en ciertos momentos le impuso la vida, y trabajó con ahínco por sus hijos y su familia sin que en ella menguaran el entusiasmo y la energía inagotable que hicieron de ella alguien especial para quienes llegaron a conocerla. Tenía un peculiar talento para cultivar las relaciones humanas y para realizar los más disímiles trabajos manuales. Sus habilidades como costurera, unidas a su mente creativa fueron para ella una digna y honrada fuente de sustento de la que se enorgullecía. Su pasión más reciente fue la fotografía, arte que estudió con dedicación y seriedad. Su fino sentido estético hacía presumir que sería una exitosa fotógrafa. Estaba decidida a dedicarse profesionalmente a hacer fotos de excelencia artística y comercial, y a pesar de que su prematura muerte truncó ese proyecto, Miladys nos legó una obra que, si bien no es abundante, constituye una prueba innegable de su talento.
Le sobreviven sus hijos Elizabeth, Samantha y Samuel y una legión de familiares y amigos que nunca la olvidarán. Descanse en paz.
What’s your fondest memory of MILADYS?
What’s a lesson you learned from MILADYS?
Share a story where MILADYS's kindness touched your heart.
Describe a day with MILADYS you’ll never forget.
How did MILADYS make you smile?